Envíos a todo el país

Para reclamos o consultas puedes contactarnos vía:


• E-mail: onlineparfoiscr@mbmg.net
• Whatsapp: +(506) 6416-2338
• En tiendas físicas:
• Tienda Multiplaza Curridabat local 86 +(506) 2253-5855
• Tienda Multiplaza Escazú local 210. +(506) 2215-6955

Dispones de un plazo de 8 (ocho) días naturales desde el día de la realización del pedido emitir tu retracto, siempre y cuando el producto venga en perfectas condiciones, sin signos de uso, empacado como se entrego, con sus etiquetas, cartones, cintas de seguro, bolsos de empaque y documentos que prueben la compra.


En el caso de los aretes y trajes de baño son los únicos productos que no aplican para retracto por temas de higiene. Dicha devolución, en caso ya se haya recibido el producto o haya salido de bodega rumbo a la dirección prevista, corre por cuenta del cliente que haya realizado el retracto, por lo que puedes utilizar la mensajería de tu elección. El paquete deberá ser enviado a tienda Parfois Multiplaza Curridabat local 86 local  o la tienda Parfois Multiplaza Escazú local 210.


Si se encontrara cualquier irregularidad, como daños, indicios de uso o falta de accesorios, Accesorios Europeos AESA s.a podrá no aceptar el retracto, reenviando el producto al cliente sin consulta previa.

20% OFF en tu próxima compra
Al suscribirte a nuestro newsletter y recibe en tu correo el código para poder utilizarlo.
No gracias